Servicios

  

   

Montaje y mantenimiento de tu acuario a domicilio.


Vamos a tu casa, a tu oficina o donde nos necesites. Llevamos tu pedido y te montamos tu acuario desde cero. Si ya tienes tu acuario y lo que te gusta es disfrutar de él, deja que nosotros nos encarguemos de la parte más pesada. Limpieza, mantenimiento de plantas, podas, mejoras, controles de agua etc
Proyectos
Tienes una idea y te falta darle ese toque, vente, lo vemos, lo estudiamos contigo y optimizamos los recursos con el fin de que tu bolsillo no nos tenga miedo.
 

  

Asesoramiento personalizado.  

Una atención personalizada es de las cosas más importantes. Una buena atención e información consiguen que tu proyecto sea un éxito.

En Don Pez cuentas con todo nuestro apoyo y experiencia para resolver todo tipo de dudas.
Decoración, diseño...

¡Llámanos!



   

Si eres un profesional del diseño de interiores, o un arquitecto o simplemente te gusta la decoración, los acuarios y el paisajismo acuático pueden darle ese toque de vida, luz y ambiente que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos ideas y medios para llevarlo a cabo:

Acuarios, peces, plantas…

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de peces, plantas incluso contamos con un estanque. si no encuentras lo que buscas, pregúntanos porque podemos conseguirte por encargo lo que necesites.

Acuarios a medida, si tu espacio no cuenta con las medidas estandard o simplemente quieres hacer algo diferente, nuestro equipo te fabrica el acuario que se ajuste a tu gusto.
Diseñamos tu acuario, crearemos la combinación perfecta para que tus peces y plantas desarrollen un ecosistema estable y eficaz.