NUESTRA FILOSOFIA

 

 Queremos empezar a darle caña a este nuevo apartado que tenemos para poder estar más en contacto con vosotros. Para empezar, no se nos ha ocurrido mejor forma que contaros un poco nuestra filosofía de trabajo. Muchos ya nos conocéis, pero para quien no haya tenido la oportunidad, creemos que podrá serle útil, por lo menos para conocernos un poco más. :)

Don Pez es una tienda, relativamente pequeña y dedicada 100% a la acuariofilia. Somos MUY CONSCIENTES de que lo que vendemos son seres vivos y no productos. Por ese motivo, nuestra prioridad es el bienestar de los animales. Para ello cuidamos al detalle tanto nuestras instalaciones, como los consejos que os damos. 

Por ese motivo, cuando venís, os hacemos muchas preguntas acerca de vuestros hábitos con el acuario. Es muy importante conocer lo que tenéis en casa para poder ayudaros lo mejor posible. Con nuestros conocimientos y vuestra información, elaboramos las mejores rutinas para que disfrutéis de vuestro acuario y que no se convierta en una pesadilla.

 Muchas gracias por vuestro tiempo, nos vemos en el próximo post!!

Sin comentarios

Añadir un comentario